miércoles, 19 septiembre, 2018 4:27 am
INICIO » NOGALES » Alza el vuelo la deportista Luisa Ochoa – Nuevo Día

Alza el vuelo la deportista Luisa Ochoa – Nuevo Día

Juan Brito
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Después de probar varios deportes en su niñez y parte de su adolescencia, el voleibol le dio a la jugadora del Colegio Gante, Ana Luisa Ochoa Ríos los mejores momentos tanto de su vida personal  como deportiva.
Logros como representar a Sonora son los que ha disfrutado después de pertenecer por seis años al equipo de voleibol femenil de las Águilas de la Gante, bajo el mando de la entrenadora Edna Chávez quien ya tiene casi una década formando jugadoras bajo esta institución.
Ana Luisa juega su último año con el equipo de sus amores por ello tiene sentimientos encontrados ya que en cada partido trata de dar lo mejor, mientras por su mente le pasan aquellos partidos, ciudades, victorias y derrotas que compartió con sus amigas.
Con el apoyo total de su familia, las enseñanzas de su entrenadora y la convivencia con sus compañeras, Ana Luisa está por cerrar un ciclo en su vida e iniciar otro, sin olvidar lo que ha vivido en su deporte favorito que hasta hoy le ha dado las mejores experiencias de su vida.
“Que nunca se rindan que por el primer día no se va a dar a conocer todo lo que les falta por vivir, que a pesar de todos los momentos malos que puedan pasar, siempre vienen muchos buenos momentos y principalmente que se apoyen una a la otra y que siempre aprovechen cada momento porque nunca sabes cuando se pueda terminar” fueron los consejos de Ana Luisa para las nuevas integrantes del equipo Gante.
También habló de la entrenadora Edna a quien respeta mucho y le tiene un gran cariño, con ella  compartió muchos logros, derrotas y tienen ciento de anécdotas compartidas que llevarán por siempre en el corazón.
Nada fácil para Ana, quién está por dejar el nido y le da gracias a todos empezando por su padres, a la maestra y amiga Chávez, sin olvidar a todas sus compañeras quienes le han regalado las mejores experiencias tanto dentro y fuera de la cancha.


Post Views:
28



Enlace a fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.