miércoles, 15 agosto, 2018 11:17 pm
INICIO » CAJEME » Se compromete Bours Castelo dar a los jóvenes el mejor ejemplo

Se compromete Bours Castelo dar a los jóvenes el mejor ejemplo

Martes 22 de mayo de 2018.- Oportunidades de empleo para los jóvenes, fue el primer tema a abordar en el encuentro de candidatos a la presidencia municipal de Cajeme con estudiantes de la universidad La Salle.
Sobre ello, el candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo, precisó que existen 4 factores indispensables que los jóvenes deben considerar para tener éxito en sus vidas.
“La disciplina, educación, el trabajo y sobre todas las cosas la fe, eso es lo que nos ha funcionado a nosotros; hay buenos y malos ejemplos, si aspiracionalmente un joven ve a un muchacho egresado de una carrera que se inserta en la política y posteriormente se enriquece inexplicablemente y está a la vista de todo, eso es un pésimo ejemplo. Nosotros lo que vamos a hacer es dar el ejemplo que guie las vidas de los jóvenes cajemenses ”
Sobre seguridad, resaltó que el problema de adicciones y corrupción en Cajeme se ha agravado en las últimas dos administraciones, agregó que es la corrupción la principal fuente de crimen y violencia que se vive en el municipio.
“Tenemos datos para establecer que las dos últimas administraciones han abierto las puertas a las adicciones, a la corrupción y a la complicidad con grupos que tienen verdaderamente en un estado de indefensión a ciudadano común, eso nosotros lo vamos a cambiar porque la corrupción efectivamente es la fuente de tanto crimen y violencia que estamos viviendo pero eso no empieza abajo con los policías, empieza arriba con el ejemplo con el alcalde”.
En la Mesa de Diálogo también se abordó el tema relación estado-muncipio, Bours Castelo refirió que debe haber congruencia en los perfiles de los candidatos a elección popular que representarán a Cajeme en el gobierno estatal y federal.
“Gente de respeto y respetable que nos va a representar en el gobierno del estado y la federación; hombres de trabajo con vocación y de respeto; Andrés Márquez por el distrito 15, Ramón Chávez por el distrito 16, Roberto Vargas por el distrito 17 y mi buen amigo Terencio Valenzuela candidato a la diputación federal; esta es la gente de experiencia honorable y con trayectoria; porque queremos tener una buena relación, sí, y la vamos a tener”.
Para concluir el ejercicio, el candidato independiente manifestó que la transparencia, rendición de cuentas y la austeridad son aspectos de suma importancia en la administración pública.
Al evento asistieron simpatizantes del proyecto, así como familiares y amigos.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.