sábado, 21 julio, 2018 10:29 am
INICIO » NOGALES » Reciben grata respuesta de automovilistas Mavalenses en el camino a Cananea

Reciben grata respuesta de automovilistas Mavalenses en el camino a Cananea

Nogales, Sonora, 27 de mayo de 2018. – Una gran pega de calcas a favor del candidato a la Alcaldía de Nogales por el Partido Movimiento Ciudadano Marco Valenzuela Herrera Maval. Se realizó la tarde del sábado en el camino a Cananea, donde los automovilistas pedían que les colocaran las calcomanías como una forma de mostrar su apoyo.

Pese al intenso calor los ciudadanos se mostraron muy entusiasmados al ver al candidato MAVAL en la pega de calcas, muy dinámico, saludando a todos y escuchando lo que le decían los ciudadanos, quienes en su mayoría lo felicitaron por su trabajo. 

“Es un hombre que sabe escuchar y que tiene la capacidad de resolver la problemática que vivimos en Nogales por muchos años, por eso lo vamos a apoyar para que este 1 de julio gane la alcaldía de esta ciudad, pues ya es tiempo de que alguien haga algo por nosotros”, señalo Marisela, una automovilista.

El candidato a la Alcaldía MAVAL, destacó que entre las prioridades que tendrá cuenta la pavimentación de las calles de la ciudad, seguridad, deporte, empleos, desarrollo social, y para lograrlo ocupo de la ayuda de ustedes.

“Es un adelanto evidente lo que estamos viviendo esta tarde como la gente acepta nuestra propaganda política, a mí me gustaría ver que Nogales tenga un cambio total, y para eso trabajaremos muy arduamente de la mano de los ciudadanos”.

A los vecinos del sector los comento que en vivió en esta zona y que tenia muchas expectativas buenas y veo con gran desilusión que los que han gobernado han hecho pura simulación en los periodos que les ha tocado gobernar como lo vemos hoy claramente.

Tengo conocimiento del congestionamiento vial que se presenta todos los días en horas picos en este sector, y vamos a encontrar la solución para que el tráfico fluya más rápido vamos a ir por los recursos federales y solucionar de fondo la problemática que nos han dejado

“MAVAL se siente muy fuerte en esta primera semana de campaña. Vamos por un crecimiento increíble, estamos con un animo muy positivo con todo el respaldo de la ciudadanía nogalense que sigue sumándose a este proyecto”




Enlace a fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.