miércoles, 19 septiembre, 2018 4:19 am
INICIO » NACIONAL » Fallecen dos mexicanos al caer avioneta en Guatemala

Fallecen dos mexicanos al caer avioneta en Guatemala

Dos mexicanos perdieron la vida en la tarde del domingo cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó en la costa de Guatemala, informaron cuerpos de socorro.

Explicaron que la avioneta con matrícula N113FT se desplomó la tarde del domingo en Génova Costa Cuca, del departamento de Quetzaltenango, a unos 110 kilómetros de la frontera con Guatemala.

Como consecuencia del accidente, del que aún se desconocen las causas, perdieron la vida Diego Hernández, de 25 años, y Erick Gil Hernández, de 34 años, originarios de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

En el lugar trabajan elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y se realizan las investigaciones para determinar la ruta que realizaba la aeronave, informó el Mayor de los Bomberos Voluntarios de Guatemala, Rony Vélez.

La avioneta cayó en las inmediaciones de la finca Hacienda Santa Rosa Coronado, en Génova, Quetzaltenango.

Este es el tercer accidente de este tipo que se registra en la costa guatemalteca, en lo que va del mes de mayo, informaron las autoridades.

Se espera que los familiares de las víctimas se trasladen hacia Quetzaltenango, para reclamar ante la Fiscalía los cuerpos de los chiapanecos.




Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.