miércoles, 12 diciembre, 2018 8:41 pm
INICIO » Deportes » Los Chicago Bulls jugarán en la Ciudad de México

Los Chicago Bulls jugarán en la Ciudad de México

Este año la NBA regresará a México con una cartelera doble. En esta ocasión el Orlando Magic será el equipo local el 13 y 15 de diciembre. Esta será una visita especial del deporte ráfaga ya que los Chicago Bulls jugarán en la Ciudad de México el primer día, para el segundo partido se está definiendo entre los Lakers de Los Ángeles y los Spurs de San Antonio.

Foto: Getty

Chicago es uno de los equipos más seguidos en nuestro país debido al éxito que tuvo la franquicia durante la década de los 90 con Michael Jordan como estandarte, en la que ganaron 6 títulos de la NBA. Ese equipo estuvo repleto de leyendas además de Jordan como Scottie Pippen, Ron Harper, Dennis Rodman, Toni Kukoč y Steve Kerr.

Foto: Getty

Esta será la tercera ocasión consecutiva que la NBA realiza una jornada doble de partidos en la capital de nuestro país.

Foto: Getty

El Orlando Magic y Los Chicago Bulls jugarán en la Ciudad de México, y de esta manera se asegura la presencia de la Liga de 26 años en nuestro país. Se espera que en los próximos días se hagan oficial los juegos y las fechas para poner a la venta los boletos.


Enlace a fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.