miércoles, 19 septiembre, 2018 3:40 am
INICIO » CAJEME » Entregan cartas de asignación a 62 familias de Cócorit

Entregan cartas de asignación a 62 familias de Cócorit

Eduardo Flores
Después de nueve años de gestiones ante las autoridades municipales, 62 familias de la Comisaría de Cócorit obtuvieron carta de asignación para satisfacer necesidades de suelo donde construirán sus viviendas y, con ello, asegurar un patrimonio para sus hijos.
Durante el evento, el Alcalde Faustino Félix Chávez, felicitó a las familias por la tenacidad, el esfuerzo y la confianza con la que trabajaron para lograr ese espacio que requieren para construir su hogar, al mismo tiempo reconoció la voluntad unánime de los regidores para aprobar la adquisición del terreno para las viviendas.
“Quienes realmente estuvieron trabajando para lograr esto fueron ustedes, nosotros sólo fuimos los facilitadores, pero a ustedes les costó mucho, les costó muchos años y deben felicitarse porque pudieron sensibilizar de la necesidad a todo el aparato de la administración y al cuerpo de regidores”, manifestó el Presidente Municipal.
Luego de la entrega simbólica de cartas de asignación a diez familias beneficiadas, el Alcalde Félix Chávez señaló que estos logros, también fueron gracias al esfuerzo conjunto del líder social Leonel Zamudio Valenzuela y de la Comisaria Marielos López García, quienes siempre estuvieron atentos a la solicitud y la necesidad de los vecinos.
A nombre de las familias beneficiadas, Irene Guadalupe Paredes Valenzuela, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que brindan a las familias más necesitadas, pues con la obtención de los solares podrán edificar sus casas y cumplir sus sueños de tener algo propio.
“Muchas gracias, porque estamos conscientes que ustedes fueron parte muy importante para lograr nuestro sueño, sin su apoyo no hubiera sido posible, a nombre de estas 62 familias, le doy las gracias por cumplir con su palabra, por demostrarnos con hechos que su palabra vale y que no estamos solos”, expresó Paredes Valenzuela.
Estuvieron presentes, la Síndica Municipal Carmen Aida Lacy Valenzuela, el Secretario del Ayuntamiento, Marcelo Calderoni Obregón y los regidores Martha Luz Parada Velderrain, Ramoncita Flores López, Carlos Calderoni Obregón, Luis Alfonso López Rivera y el regidor étnico Juan Matuz Flores.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.