viernes, 19 octubre, 2018 11:18 pm
INICIO » LOCAL » Mantendrá el Ayuntamiento de Hermosillo sus servicios vitales en vacaciones

Mantendrá el Ayuntamiento de Hermosillo sus servicios vitales en vacaciones

Hermosillo, Sonora; Julio 16 de 2018.- Con personal de Guardia se laborará en todas las dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento de Hermosillo, durante el periodo vacacional de verano, confirmó Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal.

“Siempre estamos pendientes, no hay nada en lo que no estemos atentos”, aseguró la munícipe capitalina a propósito de cualquier situación que requiera la intervención de este nivel de gobierno.

Aseguró que servicios vitales como el suministro de agua potable; la recolección de basura; atención a contingencias climáticas y siniestros y pago de contribuciones municipales están cubiertos, independientemente del asueto laboral que inició este lunes 16 de Julio y concluye el día 31 del mismo mes.

Durante este periodo, laborarán en horario normal de las 8:00 a las 14:30 horas, todos los módulos de recaudación de tesorería Municipal, con excepción del martes 17 de Julio que es día inhábil. En dicha fecha estarán abiertas las oficinas del CUM, Veracruz y Plaza Futura, de las 9:00 a las 13:00 horas, especificó Alfonso Morfín Wolkfort, Director de Recaudación.

El funcionario recordó que está vigente, hasta el 31 de Agosto próximo un programa de estímulos fiscales que establece una quita del cien por ciento de los recargos en contribuciones municipales.

Por su parte, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, estableció que la recolección de basura de los domicilios se estará proporcionando en los términos normales en las 3 zonas en que se encuentra dividida la ciudad.

Por lo que respecta al Centro de Atención Canina y Felina, CACF, seguirán durante el asueto de verano la atención a reportes de agresiones, retiro de animales muertos en la vía pública y adopciones, estas últimas también los sábados.

Quienes requieren solicitar un permiso para fiesta, ya sea en domicilio particular o local, así como espectáculos públicos, serán atendidos por personal de guardia en la Dirección de Inspección y Vigilancia en horario de oficina, de lunes a viernes, informó Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.