sábado, 22 septiembre, 2018 12:11 am
INICIO » LOCAL » Encabeza Presidenta Municipal izamiento de bandera

Encabeza Presidenta Municipal izamiento de bandera

Hermosillo, Sonora; Septiembre 4 de 2018.- “Amar a tu patria no sólo es decirlo, es actuar con ética y honestidad personal, es participar con entusiasmo en las tareas más simples y sencillas del día a día”, manifestó la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, en la ceremonia de izamiento de bandera que le correspondió al Ayuntamiento.

Como parte de las actividades del mes de la Patria, este martes personal del Gobierno Municipal, miembros de Gabinete y personal de las distintas dependencias acudieron a la Plaza de la Bandera, junto con el Instituto de Ciencias y Educación Superior y la Escuela Secundaria General número 7.

“Patria debe significar para cada ciudadano común un compromiso consigo mismo de hacer lo correcto, conducirse con respeto y con ética, hacer patria es construir un país de personas trabajadoras, entregadas al crecimiento de la nación y comprometidas a hacer de esta un mejor lugar para vivir”, resaltó Muñoz Fernández.

Ese compromiso, dijo, solo será exitoso si ese sentimiento de responsabilidad emerge de cada individuo, expresarnos negativamente de nuestro país y de nuestra comunidad nos vulnera, incluso a nosotros mismos, ya que todos formamos a México y por consecuencia somos corresponsables de la nación, municipio y ciudad que tenemos.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por Ana Lorena Vega Granillo, Síndico Municipal, Adalicia Solís Sánchez, Directora de la Secundaria General número 7; y el alumno del grupo tercero A, Jesús María Nava Pérez alumno, quien dirigió el Juramento a la Bandera.

La ceremonia realizada en el Centro de Gobierno fue amenizada por la Banda de Guerra de la Cuarta Zona Militar y por la Banda de Música del Estado, cuyos integrantes interpretaron la Marcha Heroica Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.