lunes, 12 noviembre, 2018 9:25 pm
INICIO » Destacado » Sigue Gobierno del Estado ejemplo de los Héroes de la Independencia: Secretario de Salud

Sigue Gobierno del Estado ejemplo de los Héroes de la Independencia: Secretario de Salud

Hermosillo, Sonora, septiembre 6 de 2018.- En el Gobierno del Estado se sigue el ejemplo de los Héroes que encabezaron la Lucha de Independencia, cuyos ideales continúan aplicándose para llevar los servicios a todos los sonorenses, destacó el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri.

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en conjunto con personal del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) y la Universidad de Sonora, indicó que en la presente administración se ha trabajado para que los ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida.

“En el Gobierno del Estado de Sonora tenemos muy claro que el deber con nuestro país y nuestro estado es un llamado a la acción, a la vocación y al verdadero servicio público, esa ha sido la forma de conducir la política estatal de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha llevado la guía de nuestra entidad por casi tres años, en la que los sonorenses han sentido una nueva esperanza de regresar a Sonora a su grandeza de antaño”, señaló.

El Secretario de Salud llamó a los integrantes de la dependencia a su cargo a continuar con el compromiso de trabajar para que todos los sonorenses tengan acceso a los servicios de salud.

“Hago un llamado a todos los compañeros de la Secretaría de Salud, a comprometernos aún más con los sonorenses, a dar todo en pos de servir a la gente, y hacer de esta Secretaría la más comprometida de todo Sonora y de todo México”, indicó.

Clausen Iberri añadió que la grandeza de Sonora radica en la unidad de sus ciudadanos, y en la colaboración de todos los sectores de la sociedad para tener un mejor estado.

“Nos convoca también a la unidad para enfrentar los retos de nuestro estado, vayamos de aquí con la firme consigna de que Sonora se hace grande con la solidaridad de nuestra gente, Sonora se hace grande con servidores públicos comprometidos, Sonora se hace grande con las mujeres y hombres que saben de trabajo, de esfuerzo y de lealtad”, expresó.

Presentes: Blanca Luz Saldaña López, Coordinadora Ejecutiva del ISM; Enrique Velázquez Contreras, María Rita Blancarte Martínez y Brayan Alexis Ramírez Camacho, Rector, Vicerrectora y estudiante de la Licenciatura en Física de la Universidad de Sonora, respectivamente; Javier Ríos Montaño, Subsecretario de Administración de la Secretaría de Salud; Félix Higuera Romero, Subsecretario de Servicios de Salud de Sonora; Mario Villalobos García, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 43; y Juan Galván Gallegos, representante del SUTSPES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.