lunes, 12 noviembre, 2018 10:30 pm
INICIO » Destacado » Disponen camiones para usuarios en la noche del Grito de Independencia

Disponen camiones para usuarios en la noche del Grito de Independencia

Hermosillo, Sonora, septiembre 14 de 2018.- Para que cuenten con el servicio de transporte público los ciudadanos que asistan este sábado al festejo de la noche del Grito de Independencia, la Dirección General de Transporte (DGT) pone a disposición un total de 30 unidades con nueve rutas para los usuarios.

El Delegado del Transporte en Hermosillo, Daniel Ocobachi Romero, informó que se brindará un servicio nocturno especial de transporte, para trasladar a las personas al término de este evento, recorriendo los bulevares, avenidas principales y algunas colonias hacia el norte, sur, oriente y poniente.

La finalidad, indicó, es acercar a los usuarios a sus casas, por ello se realizará operativo de vigilancia y supervisión para que los hermosillenses que decidan participar en la tradicional fiesta mexicana en la capital sonorense, cuenten con la seguridad y confianza de que tendrán a su disposición el servicio de transporte.

Las salidas de camiones hacia el norte, oriente y poniente serán en la calle Serdán y Pino Suárez, mientras que las salidas hacia el sur, serán en el bulevar Rosales, junto al Auditorio Cívico del Estado.

El funcionario agregó que el cobro será en efectivo y estarán inspectores de la DGT debidamente identificados verificando el servicio, para que los usuarios reciban el traslado, ya que dependiendo de la demanda se harán modificaciones en los recorridos.

Los recorridos a seguir, son los siguientes:

Norte
1.- Bachoco-Rodríguez-Morelos-Portillo-Reyes-Progreso.
2.- Ruta 10 normal (sin entrar a Fuente de Piedra)
3.- Olivares Final.
4.- Reforma Final.
5.- Ranchito-San Luis.
6.- Serna-Solidaridad-Progreso.

Sur
1.- Serna-Solidaridad-Nuevo Hermosillo.
2.- Rosales-Vildosola-Altares-Nuevo Hermosillo.
3.- Rosales-Vildosola-Cuauhtémoc-Nuevo Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.