sábado, 22 septiembre, 2018 12:56 am
INICIO » LOCAL » Plantan Hermosillo Plogging legado en Plaza Alonso Vidal

Plantan Hermosillo Plogging legado en Plaza Alonso Vidal

Hermosillo, Sonora; Septiembre 15 de 2018.- “Indudablemente yo a lo que me he dedicado es a conectar ciudadanos con ciudadanos y ciudadanos con su gobierno”, manifestó la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández, en el evento denominado Plantación de Nuestro Árbol, para reemplazar la ceiba que se secó en la Plaza Alonso Vidal.
“Cuando se une la voluntad de las personas con un propósito mayor que nos lleva verdaderamente a construir entorno, entonces empiezan a suceder las cosas maravillosas, y Hermosillo Plogging es una de ellas”, expresó Muñoz Fernández.
Comentó que fue una gran sorpresa encontrar ciudadanos que pusieron la muestra de alto valor cívico, que tanta falta hace, porque este propósito de ejercitarse y a la vez de limpiar la ciudad resulta sumamente bueno, y ese sitio quedará simbólicamente como de Hermosillo Plogging por muchas generaciones.
Por su parte, Gabriel Urquídez Coppel, integrante del grupo de activistas, dijo que los tres bellos árboles palo verde que se plantaron en el lugar, con esfuerzo y dedicación, son un sueño hecho realidad para el movimiento de ciudadanos que hará crecer su legado como hermosillenses comprometidos con Hermosillo.
Mencionó que adoptaron ese lugar y se comprometen para tenerlo siempre en óptimas condiciones; además de explicar que son arboles que nacieron y crecieron solos y se fortalecieron a pesar de las dificultades del clima y tiempo, lo mismo que sucedió con Hermosillo Plogging.
Los acompañaron Rigoberto Flores Juvera, fundador del movimiento; Luis Alberto Ortega, integrante del mismo; Carolina Espinoza Guerrero, Directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan); y Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.